viernes, 3 de abril de 2009

nicole richie mi inspiración

Ayer me di cuenta de que subi mas de peso, en realidad había dejado todo esto, porque -no lo sé- por tonta me supongo.. en fin ayer me pese y me di cuenta de que estaba pesando más que nunca 65.. de 50 kilos que yo siempre eh pesado.. en fin me puse a ver en internet y me metí a esos blogs que había dejado abandonados y que me abrieron los ojos de nuevo y buscando imagenes de flacas me encontre con la de nicole richie y me puse a investigar sobre el antes y el despues.. y me dí cuenta que es mi más grande inspiración, puesto que estoy pesando casi lo mismo que ella, bueno ella pesaba 69 y yo son 4 kilos menos pero el punto es que si estabamos casí en el mismo peso y bajo a 43. porque demonios no voy a poder bajarlos yo, creo que apartir de hoy llevaré una imagen de ella en mi celular y cada vez que vaya a caer en la comida la veré y pensaré "si ella pudó, porque yo no", en fin es mi mayor inspiración por ahora.. a seguir el ejemplo entonces.

1 comentario:

Nicole dijo...

Haaa que lindo blog!!.
Nicole Richie me encanta, es que de verdad es un ejemplo a seguir, antes era tan comun y cuando adelgazo paso a ser una princesa!!!
Ella es perfecta me encanta. Besos y espero que actualizes pronto!!.