sábado, 23 de agosto de 2008

no puede ser


pues ya paso muchisimo tiempo desde que escribi la ultima entrada y desde ese día me olvide de todo, de mis metas, de mis sueños y no eh hecho mas que comer como un cerdo y sin ningun remordimiento.. bueno hasta este momento que me pese y mi bascula estaba escondida y me valio todo pero creo que ya tengo que empezar a poner en claro todo lo que quiero pues me eh sentido mal y hasta me dan dolores de cabeza despues de comer, creo que se me sube lapresión y me siento mucho muy pesada y no me veo bien , en este momento estoy pesando 64 kilos, y pues es mucho mas de lo que nunca había pesado, me siento mal, porque me descuide mucho y hasta me siento fodonga y descuidada y me veo en el espejo y me da pena verme así, imaginate cuando tengo que salir a la calle, no, no, no.. es horrible.

Así que tendre que volver a ponerme metas para lograr mi sueño..

1 comentario:

Ms Lazer dijo...

uuy te ves muy bien nena!
espero verme pronto como tu! :D