viernes, 10 de abril de 2009

cambio en mi vida..

hoy pense en muchísimas cosas, de hecho fue uno de esos días muy aburridos pero que al final del día te hacen pensar todo..

me dí cuenta que tengo muchas cosas por hacer, tengo 23 años y me siento como una rata encerrada en mi nido, no esta nada bien pues hay tantas cosas por hacer , tantas cosas que quisiera hacer, un día alguien me dijo que veía en mí a alguien que se queria comer el mundo, que tenía ganas de hacer todo pero que tenía miedo a hacer cualquier cosa y hoy veo que es verdad, eso me lo dijo hace un año y hasta ahora me doy cuenta, siento que eh perdido mucho tiempo flojeando y desaprovechando cualquier momento para hacer cualquier cosa..

en verdad tengo una vida sedentaria, no se como de una señora de 40 años amarrada a su casa y a su sillón esperando pasar la vida frente a sus ojos y mediocremente sin hacer absolutamente nada, gorda y aburrida. Yo no quiero eso y mucho menos a la edad que tengo, eh tenido muchos problemas con migo misma deprimiendome y comiendo, sintiendome triste y fea y sobre todo GORDA, pero igual no eh hecho nada para cambiarlo y hoy voy a empezar a cambiarlo para sentirme útil y poder ser feliz porque si no me dedico a nada nunca voy a poder sentirme feliz, y mi familia me quiere y todo pero si yo no me siento feliz con nada de lo que hago o lo que no hago, pues como voy a ser feliz.. simplemente no se puede...

así que tengo que poner orden en mi vida y empezar a hacer cosas chidas y que me gusten para ser feliz y por ende no estar pensando todo el tiempo en comer, que hasta ahora ese fue el consuelo que tenía para cuando me sentía mal o triste o preocupada o cualquier cosa y pues esa no es la solución.. de hecho hasta me perjudico pues me volvio un cerdo caminante..

ya no quiero eso y aunque me cueste mucho pero voy a cambiarlo.

No hay comentarios: