viernes, 3 de julio de 2009

que les digo, aqui metiendome cada día más en la cabeza que la comida es mi peor enemiga, lo malo es que cuando ven que no como empiezan a presionar por que lo haga.. y me la paso viendo videos de thinspo y me dan más ganas de seguir. No se que pensar creo que mi esfuerzo a valido la pena por lo pronto eh bajado 5 kilos , es raro porque cuando empeze este blog pesaba 60 y subi 5 kilos más y en este momento estoy con el mismo peso con el que empeze, pero mi buena amiga nicole y yo acabamos de empezar un ayuno el 2 de julio y vamos a ver cuanto bajamos de aqui al día 21 de julio. espero que sea mucho porque no hay otra cosa que desee más que verme como toda una hermosa y delgada princesa..

no se si lo que me pase sea bueno o no y aunque no me eh mareado si estoy orinando oscuro, creo que es porque estoy sacando todas las toxinas de mi cuerpo y eso me alegra, mis amigas dicen que me empieza a cambiar la cara, que si estoy a dieta o algo y yo les digo que no simplemente estoy cuidando lo que como y nadamás, casi no les hago platica para que no hagan muchas preguntas ni nada por el estilo, creo que son capaces de hecharme de cabeza, así que no diré nada y pues estoy en contacto, espero verme muy bien pronto.

"sin sacrificio no hay victoria"

1 comentario:

Nicole dijo...

Hola hermosa espero que bajes muchos mas, te cuento yo estoy alternando, por ende la semana pasada estuve en ayuno total toda la semana y esta semana estoy en semi ayuno, solo una comida al día y la otra semana voy a estar de nuevo en ayuno total.Espero ver cambios.

Bueno te quiero mucho y mucha suerte!