martes, 21 de julio de 2009

No me encuentro muy bien

Yo lo sé, el hecho de dejar de comer y cuando como no poder con la culpa y meterme los dedos hasta la garganta para vomitar y todo esto para poder ocupar mi mente y de esta manera desechar mis problemas junto con la comida, yo se que estoy mal..
Pero la verdad es que no estoy bien no me siento agusto con quien soy de hecho me odio y no puedo evitarlo, me doy cuenta que soy una persona horrible además de ser una inutil, no me refiero a horrible por ser fea pues no me considero fea sinó que soy horrible de personalidad soy aburrida, inutil, común (aunque muchas gente diga lo contrario) y todo lo que me molesta o aburre de la gente yo soy todo eso.. Que porquería de persona soy y sumandole no veo resultado, no bajo de peso y eso me hace sentir peor, no puedo hacer nada bien. es mucho pedir ser perfecta, soy la única a la que le cuesta tanto lograr que que quiere??

No hay comentarios: