domingo, 17 de mayo de 2009

me siento muy mal, porque no eh podido comenzar con mi ayuno, no puedo, no me dejan.. lo único que siento es que soy una vaca enormemente gorda adicta a la comida y que cada vez que puedo me saboteo a mi misma comiendo cualquier cosa, no se porque subí tanto de peso pero ya no quiero ver cada día de mi vida la misma vaca grasienta y con gordos por todos lados, hace mucho que no me veo los huesos y siento que ya estan cubiertos por kilos de grasa.

lo bueno es que mañana todo vuelve a la normalidad y voy a poder estar sola en la casa y así nadie me verá ni me dirá -tienes que comer.. voy a empezar con mi ayuno mañana, ya tengo el té verde y té rojo, además de unas manzanas por si deveras no puedo con el hambre, pues me como una manzana y ya. pero espero no caer en la tentación, todo sea por ser hermosa y que me quede toda la ropa que me gusta y no sentirme mal al verme en el espejo ni sentir que todo el mundo habla de lo gorda que me eh puesto ni de nada..

tengo que hacerme mañana o comprarme una pulcera roja y una liga roja también para que cada vez que me de hambre las vea y piense en lo mucho que cuesta bajar de peso y que no vale la pena comer y arruinar un día de ayuno, así que mañana será mi día y no me voy a deprimir ni nada, lo hago por mi propio bien y porque tengo una enorme meta que quiero alcanzar.. llegar a mis 45 kilos que tanto deseo, no soy alta, pero si logro alcanzar ese peso me voy a ver lindisima y con todo lo que me ponga me veré bien y con algunas cosas hasta más alta me voy a ver.

3 comentarios:

Nicole dijo...

Me encanta Nicole, me encanta!.

Hace mucho que no pasaba, perdon.
Nena yo etsoy igual, de hecho acabo de romper la pulsera roja que llevaba por mas de un año, me dio la impresion que ya no me anima a seguir, por eso lo hize. Te tinca que empezemos mañana juntas un ayuno, asi nos damos fuerzas amabas???

Si te parece me avisas, yo llegandop a mi casa me pongo una nueva pulsera, que me recuerde que no debo caer..

Besos y espero tu respuesta.

Nicole dijo...

Aun te espero!!!
:)

Nicole dijo...

Hermosa, mucho tiempo, bueno mi blog oficial es
inminentecaos.blogspot.com

ahí con mi amiga Tania estamos en ayuno y la próxima semana fijamos una dieta, si te tinca (ojalas que si) nos avisas y te incluimos, asi te apoyamos y te avisamos que plan tenemos para la semana, seran dos meses.

Pucha animate y dale vente con nosotras.

besos