domingo, 10 de mayo de 2009

mañana empiezo con mi mayor meta

Ayer ví unos videos que me emocionaron mucho además ví en internet que si ayunas durante 28 días se pierde el tono muscular y aún sin hacer dieta durante un año no subes de peso.. wau!!!

La neta me encanto esa idea y con los videos que vi sobre una tipa que ayuna por 3 semanas y bajo como 6 kilos pues me dije "y por que no" ttodo sea por bajar esos malditos kilos de más así que mañana empezaré, voy a escribir día tras día como me siento y espero no tener ni una caida, pero si la tengo pues me levanto y ya, estube pensando que tendría para una situación de extrema emergencia (hambre) y escogi tener lechuga, manzanas y gelatina, además de 2 cajas de té verde y té rojo y mi tarro de café.. así que deseenme suerte y vamos a comenzar con esta meta.
mis thinspo favoritas..


No hay comentarios: